Borderlands: The Handsome Collection – Playstation 4 #games

Published on 20 April, 2017


Price: $19.99



Borderlands: The Handsome Collection es la compilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, construido específicamente para consolas de próxima generación. Los clientes de PlayStation 4 y Xbox One experimentarán el máximo rendimiento absoluto y gráficos de mayor fidelidad para cualquier juego de Borderlands que se haya jugado en una consola de videojuegos. Por primera vez en la historia de la franquicia, juegue la pantalla dividida de cuatro jugadores en una sola televisión, todo en alta definición imponente. Experimenta toda la saga de Handsome Jack (incluyendo todo el contenido adicional disponible), desde sus comienzos no tan humildes hasta las alturas de su tiranía egomaníaca. Continúe la aventura transfiriendo sus ahorros anteriores a la próxima generación de consolas con la nueva funcionalidad cross-save. Dos juegos Borderlands aclamados por la crítica en un solo paquete – experimentan el ascenso de Handsome Jack al poder en Borderlands: The Pre-Sequel y su reinado como Hyperion maníaco CEO en Borderlands 2.
Más de 100 dólares en valor y cientos de horas de juego: incluye todos los complementos de la campaña, juegos de personajes jugables, actualizaciones de nivel de casquillo y diversos campos de combate lanzados anteriormente como contenido descargable para ambos títulos.
Borderlands: The Handsome Collection es compatible con cuatro jugadores diferentes en una pantalla dividida SINGLE – el poder de la próxima generación totalmente utilizado!
¡Recojo justo donde lo dejaste!
Explora el mundo lleno de caos de Pandora y su luna en una increíble alta definición con velocidades de fotogramas lisas y de alto rendimiento nunca antes vistas en Borderlands En consolas.
Con más de 55 premios editoriales, disfrute de la franquicia más aclamada por la crítica para incluir jamás un golpe de puñetazos y un pony de diamantes.



Facebook Comments
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"