Luca Nemolato_Design Reel_2016 #news

Published on 19 April, 2017



SERVICIOS:
Dirección de arte, Arte conceptual, Diseño de personajes, Diseño de criaturas, Diseño de disfraces, Diseño de pines, Modelado y texturas de CG, Guión gráfico

DISPONIBLES PARA LOS PROYECTOS DE LIBERTAD Y ASIGNACIONES DE ENSEÑANZA
Ya está autorizado para trabajar en Estados Unidos y Europa. Reserva directa: luca.nemolato@gmail.com
Www.lucanemolato.com

Luca Nemolato nace en Nápoles, Italia.
Es Director de Arte / Artista Conceptual trabajando para Películas, Espectáculos de Televisión, Videojuegos y Comerciales.
Tiene experiencia profesional como Director de Arte, Artista Conceptual, Ilustrador, Modelador CG y Artista de Textura trabajando tanto en Italia como en Estados Unidos.
Comenzó su educación en Italia donde estudió arte, especializado en pintura y escultura. Luego continuó su educación en los Estados Unidos cuando se mudó a Los Ángeles para estudiar con algunos de los mejores artistas conceptuales de la industria como Aaron Sims y Jerad S. Marantz. Él ha hecho un nombre para sí mismo trabajando en proyectos tales como el resurgimiento del Día de la Independencia, la conjuración, el amanecer del planeta de los simios, X-Men: Días de futuro pasado, Cielos descendentes, Érase una vez, The Hunger Games: Mockingjay partes 1 y 2, Maleficent y mucho más.

Se graduó en el "Liceo Artístico de Nápoles", en Italia en 2010, especializado en Pintura, Escultura y Arquitectura.
También asistió a varios cursos en "Escuela Gnomon de Efectos Visuales" en Los Ángeles, California en 2012 estudiando Diseño de Criaturas con Jerad S. Marantz – Modelado de Criaturas con Mark Dedecker y Figura con Jack Bosson.

HABILIDADES TÉCNICAS:
Dibujo (tradicional y digital), Pintura (tradicional y digital), Escultura (tradicional y digital)

CONOCIMIENTO DE SOFTWARE:
Photoshop, Maya, Zbrush, Mudbox, Bodypaint, Keyshot, Topogun, V-Ray, Rayo Mental, Pintor, Flash, Estreno

Likes: 97

Viewed: 10872

source




Facebook Comments
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"