#News Leadership in the Performing Arts

Published on 17 April, 2017


Price: [price_with_discount]


[ad_1]

¿Qué significa ser un líder de las artes escénicas? El liderazgo en las Artes Escénicas aborda y analiza esta cuestión presentando la sabiduría y la experiencia de once hombres y mujeres con experiencia en instituciones sin fines de lucro de interpretación en los Estados Unidos. Estos líderes exitosos proporcionan muchos ejemplos del mundo real de prácticas de negocios que pueden ser aplicadas generalmente por profesionales en nuestro campo y en todo el sector sin fines de lucro. La visión del líder
Los estilos de liderazgo y la importancia de las habilidades interpersonales
Establecer y ejecutar las prioridades de la organización
Liderar la toma de decisiones y el desarrollo profesional
Los procesos de comunicación
Creación de cambio e innovación
Desafíos enfrentados en la dirección de una institución

Entrevistados incluyen: Kathy Brown, director ejecutivo del New York City Ballet; Peter Gelb, director general de la Ópera Metropolitana; Heather Hitchens, presidente del American Theater Wing; Karen Brooks Hopkins, presidenta y directora ejecutiva de la Brooklyn Academy of Music; Timothy J. McClimon, presidente de la American Express Foundation; Laura Penn, directora ejecutiva de la Dirección de Escenarios y la Sociedad de Coreógrafos; Arlene Shuler, presidenta y directora ejecutiva del Centro de la Ciudad de Nueva York; Paul Tetreault, director del Teatro Ford; Nancy Umanoff, directora ejecutiva del Mark Morris Dance Group; Patrick Willingham, director ejecutivo de The Public Theatre; Y Harold Wolpert, director gerente de la Compañía de Teatro Roundabout.

Allworth Press, una imprenta de Skyhorse Publishing, publica una amplia gama de libros sobre las artes visuales y escénicas, con énfasis en el negocio del arte. Nuestros títulos abarcan temas tales como diseño gráfico, teatro, branding, arte, fotografía, diseño de interiores, escritura, actuación, cine, cómo iniciar carreras, negocios y formas legales, prácticas de negocios y mucho más. Aunque no aspiramos a publicar un bestseller o un best-seller nacional, estamos profundamente comprometidos con libros de calidad que ayudan a los profesionales creativos a tener éxito y prosperar. A menudo publicamos en áreas pasadas por alto por otros editores y damos la bienvenida al autor cuya experiencia puede ayudar a nuestra audiencia de lectores.




Facebook Comments
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"